Santi Maratea: "Todo necesita limites, no creo que las redes y la exposición vayan en contra de

"Hola, soy Santi Maratea, tengo 24 años, nací en el 1992 claramente, soy de cáncer, nací en Buenos Aires, acá vivo desde siempre y me encanta, pero me encanta moverme también", así se presenta Santi Maratea, el joven influencer que cosecha cientos de adhesiones en sus vídeos y publicaciones en redes sociales.

Nos reímos un rato y #Conversamos con el youtober Santiago Maratea.

#Conversando: ¿Cómo empezaste con los vídeos? ¿Pensaste que ibas a tener la adhesión y repercusión que fuiste logrando?

Santi: "Había empezado con twitter en realidad, y me viralice ahí, después apareció Instagram y me gusto más, había mas libertad para hacer las cosas. Siempre me tuve fe, aunque me sigo sorprendiendo también"

#Conversando: Contanos como viene tu 2017...

Santi:"El año viene muy bien, con muchas ganas y motivación. Con ganas de viajar este año, formar equipos y divertirme. Le tengo mucha fe, arranco muy bien"

Hace click aqui e ingresa en la cuenta de Twitter de Santi

#Conversando: ¿Cómo es tu vínculo con el público, con tus seguidores?

Santi: "Es muy bueno. Hay algunos que los conozco, he tomado mates con algunos, he conseguido trabajar con otros. Tengo un grupo de fans que tiene mucho humor, y siempre me responden cosas en twitter y me río mucho; siempre digo que tengo fans con mucho humor y eso me hace reír mucho. Hay un seguidor que se llama Leandro, que quería que lo recomiende porque yo lo había recomendado y había sumado muchos seguidores y me invito a la casa a comer empanadas salteñas, pegamos mucha onda, y después me invitaron a unos eventos y fui con él, formamos una relación, la verdad nos hicimos amigos"

#Conversando: El otro día publicaste un video dando tu posicionamiento sobre aquellas "críticas" que cierto público le hace a amigos de Santiago Vázquez, como cuestionando el duelo de sus amigos. ¿Sentís que a veces la exposición pública y las redes tienen que marcar ciertos límites?

Santi: "Todo necesita limites, no creo que las redes y la exposición vayan en contra de esa regla"

#Conversando: ¿Cómo es el vínculo de tu familia con tu carrera?

Santi: "Al principio no me apoyaban, no lo entendían, y yo firme con que era lo que me gustaba, lo que quería hacer. Cuando empecé a tener más posibilidades en radios, diarios y en la televisión eso les dio más seguridad y hoy ya convivimos, es decir, conviven nuestras ideas, aceptan lo que hago y hasta les llega a divertir"

#Conversando: ¿Qué cosas te apasionan?

Santi: "Me apasiona mucho la publicidad, los sueños, los objetivos, las aventuras"

Hace click aqui e ingresa en su Instagram

#Conversando: ¿Crees que existen límites para hacer lo que nos apasiona?

Santi: "No, te cruzas con limites en el camino, pero en general creo que uno puede llegar a donde quiera"

#Conversando: Esta es una pregunta que le hacemos a todos nuestros invitados: ¿Que es para vos la discapacidad? ¿Crees que vivimos en una sociedad inclusiva?

Santi: “Vivimos en una realidad que está hecha para la mayoría: el cine, los colectivos, están hechos para gente que no sea obesa, enana, o que no pueda caminar. No creo que sea 100% inclusiva, porque no creo que sea fácil de entrada ponerse en el lugar del otro; pero hay mucha gente que lo intenta y creo que va a ser cada vez más inclusiva, o al menos eso espero”

Foto: Instagram Santiago Maratea. (Junto a Bautista Lena y Santiago Vazquez)

EL PING PONG DE SANTI

#Fútbol: Según Maradona, es el deporte más lindo y sano del mundo.

#Amistad: Todo. Tengo muchos amigos, los amo y me encantan.

#Política: No me importa, aunque uno no la puede evitar.

¡Gracias, Santi!


Posts  
Recientes