Pablo Germade: "No tenemos limites en cuanto a los temas que tocan nuestras canciones"

"Banda oriunda de Quilmes. Somos todos hermanos que buscan salir del molde para poder dejar una marca en el rock", así se definen en su pagina de Facebook. En mayo llegan con "La Vanguardia" al Teatro Vorterix.

#Conversamos con Pablo Germade, de Rock A La Orden.

#Conversando: ¿Quienes forman Rock A La Orden?

#RockALaOrden: "Bueno, gracias por la entrevista para empezar. Mi nombre es Pablo Germade, soy el cantante de Rock a La Orden. En la banda somos 8: Esteban Leotta en el bajo, Leo Benitez en bateria, Matias Reynoso en Guitarra, Pablo Liotta en Guitarra, Matias Pantalone en Teclados, Lautaro Rombolá en Saxo y Facundo Maddio en Trompeta. Numerosa banda (risas)"

Foto: Facebook Rock A La Orden

#Conversando: ¿Como surge Rock a La Orden? ¿Siempre tuvieron la misma formación o tuvieron recambios?

#RockALaOrden: "Surge como toda banda de adolescentes, amigos de barrio o compañeros de colegio. La irreverencia juvenil y la rebeldía siempre necesita ser expresada. En nuestro caso vio un canal en la música y puntualmente en el rock"

#Conversando: ¿Quien escribe las letras? ¿A que le cantan?

#RockALaOrden: "Por el momento las escribo yo. No tenemos limites en cuanto a los temas que tocan nuestras canciones. Somos libres de cantarle a muchas historias personales, como también a las desigualdades sociales, las injusticias y sobre todo a un sistema opresor. No hay un tópico estable, pasa también en cuanto a la búsqueda musical"

#Conversando: Se viene "La Vanguardia", en Vorterix, dentro de muy poco. ¿Como se preparan? ¿Es de alguna forma el desafío más importante de su carrera?

#RockALaOrden: "Es la fecha mas importante de nuestra carrera hasta el momento. En mi caso lo vivo con muchos nervios, soy un tipo muy sensible cuando me suceden grandes acontecimientos. Mi psiquis a veces me juega en contra y estoy entrando en la etapa de muchos estados de animo en un mismo cuerpo. Pero se también que ese día voy a ser la persona mas feliz del mundo, espero que mis compañeros noten eso y sientan la situación de igual manera"

Foto: Facebook Rock A La Orden

#Conversando: ¿Con que show se van a encontrar quienes vayan ese día?

#RockALaOrden: "Estamos armando algo muy lindo, vamos a tocar obviamente todo el disco nuevo. Pero ademas elegimos 8 temas de cada disco, los mejores en cuanto al pedido popular. Pero también vamos a añadir algunas sorpresas musicales y artísticas en cuanto al show"

#Conversando: ¿Como sigue su 2017?

#RockALaOrden: "Es incierto, esperamos que sea de gira y tocando mucho"

#Conversando: Estas preguntas se las hacemos a todos nuestros invitados. Para ustedes, ¿existen los límites físicos para hacer lo que nos gusta, nos apasiona?

#RockALaOrden: "No para nada, los limites son una barrera mental. Todo depende de la voluntad de superarnos que tengamos"

#Conversando: ¿Que creen que es necesario para avanzar en una sociedad más inclusiva?

#RockALaOrden: "Una revolución sin dudas es indispensable. Cambiar de raíz la cultura y la educación de este país. Avanzar hacia una sociedad despojada de prejuicios y distinciones sectarias que atentan y producen desigualdad. Si logramos darle a los pibes del futuro una educación gratuita de nivel, seguramente podamos bajar la delincuencia. Si podemos asegurar el plato de comida todos los días, también. Es cuestión de dejar de votar siempre a los mismos entregadores"

Foto: Facebook Rock A La Orden


Posts  
Recientes